Deporte y Recreación se Tomaron el Parque Belalcázar

La Feria Deportiva de Yumbo concluyó con su oferta de actividades deportivas y recreativas para niños, niñas, jóvenes y adultos mayores en el Parque Belalcázar. Fútbol sala, vóleibol, baloncesto, balonmano y juegos tradicionales concentraron a cientos de participantes y espectadores que llegaron en la mañana, tarde y noche a gozar de la nutrida programación que benefició a instituciones educativas, clubes deportivos, deportistas vinculados al IMDERTY y comunidad en general. El cierre de programación será con torneo de Fútbol sala y balonmano en el Coliseo Carlos Alberto Bejarano Castillo y Miguel López Muñoz, respectivamente.
#YumboEnMovimiento

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, cielo, calzado y exterior


Feria Deportiva para Todos

COLDEPORTES, INDERVALLE E IMDERTY iniciaron la “fiesta del deporte y la actividad física” con el II Curso de Actividad Física Dirigida Musicalizada y el evento masivo Yumbo se Mueve Saludable.
#YumboEnMovimiento

La imagen puede contener: una persona, multitud


Hábitos y Estilos de Vida Saludable 

Con total éxito culminó el II Curso de Actividad Física Dirigida Musicalizada y Hábitos y Estilos de Vida Saludable realizado por COLDEPORTES, INDERVALLE E IMDERTY, donde se capacitaron cerca de 300 personas entre monitores, docentes, entrenadores y líderes deportivos vallecaucanos.
#YumboEnMovimiento

La imagen puede contener: una o varias personas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.