James Rodríguez, nuevo jugador del Bayern Múnich

El colombiano deja Real Madrid y llega al club alemán a préstamo y con opción de compra.

james_al_bayern

Es oficial. James David Rodríguez abandona Real Madrid, club donde solo pudo demostrar su talento en la primera temporada, y es nuevo jugador del Bayern Múnich. El colombiano llega al equipo alemán con un acuerdo de préstamo de dos años, hasta el 30 de junio de 2019, y con opción de compra. (El “show” de Yimmi, refuerzo de lujo para el Júnior)
El “10” de la selección Colombia, de 25 años de edad, superó los exámenes médicos con el cuadro bávaro y ya firmó su contrato. James estuvo en Real Madrid después de salir goleador del Mundial de Brasil 2014. En su primera temporada brilló, pero luego no contó con los minutos necesarios para plasmar en la cancha todas sus condiciones.
Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, manifestó: “Estamos muy contentos de que hemos sido capaces de poner en práctica esta transferencia. La obligación de James Rodríguez fue el gran deseo de nuestro entrenador Carlo Ancelotti después de que ambos habían trabajado juntos con éxito en Madrid”. (Lea también: Sevilla oficializa la llegada de Luis Muriel)
“James es un jugador versátil. Es incluso una amenaza de gol, se prepara muchos golpes y encima de eso dispara una gran calidad. Con esta transferencia, podemos aumentar la calidad de nuestro equipo sin lugar a dudas una vez más”, agregó Rummenigge.
James Rodríguez, quien también ha jugado en Envigado, Banfield, Porto y Mónaco, viajará el sábado con el Bayern Múnich a la gira de pretemporada por Asia, que será de doce días e incluirá partidos en China y Singapur.

 

(El Espectador)



Sevilla oficializa la llegada de Luis Muriel

Muriel, de 26 años, vivirá así su segunda experiencia en el fútbol español, después de vestir los colores del Granada (2010-2011).

Tomada de www.sevillafc.es
El Sevilla, tras anunciar el pasado sábado un “principio de acuerdo” con la Sampdoria para fichar a Luis Muriel, oficializó este martes la incorporación del atacante colombiano para las próximas cinco temporadas.
“Luis Muriel pasó con éxito las pruebas médicas y rubricó su contrato tal y como estaba previsto, de modo que ya es de forma oficial nuevo jugador del  Sevilla FC para las próxima cinco campañas”, informó el club sevillista en un comunicado.
El nuevo jugador del equipo que entrena el argentino Eduardo ‘Toto’ Berizzo será presentado este martes.
Muriel, de 26 años, vivirá así su segunda experiencia en el fútbol español, después de vestir los colores del Granada (2010-2011), al que llegó tras destacar en el Deportivo Cali.
Después del Granada, que entonces estaba en segunda división, pasó al fútbol italiano, donde fue jugador sucesivamente del Lecce (2011-2012), el Udinese (2012-2014) y la Sampdoria (2015-2017).
Con ese último equipo logró 13 goles y dio 9 asistencias de gol en la temporada 2016-2017.
(El Espectador)



 

 



 


 

 

Comments are closed.