1. Información de la Entidad

1.1. Misión, visión, funciones y deberes

1.1.1 Misión y visión.

1.1.2 Funciones y deberes.

1.2. Estructura orgánica – organigrama

1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos

1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias

Correo electrónico para notificaciones judiciales.




    1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas

    1.6 Directorio de entidades

    1.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

    1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

     1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

    1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

    1.11 Calendario de actividades

    1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público

    1.13 Entes y autoridades que lo vigilan

    1.14 Publicación de hojas de vida

    1.16 Política de Administración del Riesgo